MONITOR sSol

El Monitor sSol, es un Sistema basado en software que permite explotar al máximo la capacidad de análisis y control del sistema de generación cSol. Es capaz de establecer comunicación de forma local (puerto serie) o remota (vía Ethernet) permitiendo la medición de registros de consumos eléctricos y control de cargas en tiempo real.

PANTALLA MONITOR

Permite monitorear en tiempo real los parámetros eléctricos del sistema, correspondiente a los valores de voltaje, corriente y potencia que se están suscitando en ese momento en cada una de sus salidas.

GRAFICACIÓN DE VALORES INSTANTANEOS

El Monitor sSol grafica en tiempo real hasta 30 min de los valores instantáneos que se están presentando en ese momento, permitiendo guardar la información de ese instante en un archivo para su posterior análisis.

El Monitor sSol además permite las siguientes programaciones en el equipo cSol:

PROGRAMACIÓN DE SALIDAS PARA EL CONTROL DE CARGA

Se pueden programar  tres salidas de forma independiente para que realicen encendido y apagado de la carga  respondiendo a horarios establecidos, estar siempre encendidas o siempre apagadas. También es posible programar un umbral de potencia máxima como protección al consumo por salida.

PROGRAMACIÓN DE SALIDA DE CONTROL.

El Monitor sSol está preparado para programar el encendido y apagado de la salida de control, bajo criterios de umbrales  de voltaje seleccionados, con la finalidad de  activar o desactivar una planta de generación auxiliar.

Lectura de registros del equipo cSol.

Historial

Acumuladores

Consumos mensuales y calculo estimado de facturación